Onirocricia



Anoche soñé que me besabas.
Sé que era un sueño porque no pude ver mis manos agachadas en tu cuello.
¿Quieres algo de mí? Me salió del labio un pelo
largo, que para los herederos de lo intangible significa que tengo la autoestima
baja. Lo arranqué sin esfuerzo. El pelo,
no tu beso. Cantaban.
Como se arranca una hoja, y sus raíces parecían palmeras meciéndose.
Mi cuaderno estaba roto, así que no tenía forma de escribir
o estoy obsesionada con la muerte, que todavía significa esperanza.
Soñé con la espalda de una pantera, ya no puedes hacerme daño,
ni verme. La levedad encuentra escondrijo entre la tundra.
En mi sueño llevo tacones, de ahí lo vulnerable.
Recogí el ticket del aparcamiento y no llevaba fecha. Me vi a mí misma
en un retrato, todo el cuello brillante de monedas.
Busco la soledad agitada, no mezclada, habitante en el fondo de este vaso.
Dicen que te han visto haciendo agua. Mañana despertaré y estoy escribiendo sobre
todas las cosas, me pasarán las nubes por encima y me abrazo a la onirocricia
para darte sentido. Creo que
no estoy segura
anoche soñé que me besabas
recuerdo verme las manos.

Comentarios

  1. En mi sueño llevo tacones, de ahí lo vulnerable.

    Yo sé que es un sueño, si llevo tacones 🙂

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario