Feliz año =)

Ahí va otro año más. Qué rápido pasa el tiempo, ¿eh?
Antes de nada muchísimas gracias a todos por los comentarios y por leerme. No tenéis ni idea de lo que significa para mí, es tronchante la cara de payasa que se me pone cada vez que leo un comentario nuevo y la sonrisa que me sacáis siempre. Porque para empezar… no sé muy bien cómo conseguí llegar hasta aquí. Hará cosa de un año que decidí crear este blog (no sé qué vena me dio) y después de varias horas de batalleo contra el ordenador y mi simpleza informática conseguí “algo” que dejé abandonado en las redes durante varios meses. Cuando me acordé del pequeñín ya había pasado medio año, me puse a decorarlo con infinita paciencia (qué tabarra me dio el dibujo dichoso de ahí arriba) y sencillamente… me puse a escribir, para desahogarme, para pasar el rato, pensando que nadie me leería, que nadie me comentaría… pero qué equivocada estaba.
Hoy lo pienso y ciertamente crear este lugar ha sido una de las mejores cosas que he hecho estos cuatro meses, y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Por eso, hoy, el último día del año, alzo mi copa y brindo por vosotros, por este blog y por todos los demás. Y por supuesto, para que el año que viene sea mejor, colmado de felicidad, salud y mucha literatura… y venga, vale, dinero también, que estamos en crisis. Pasad unas felices fiestas junto a vuestros familiares y amigos y aprovechad cada día como si fuera el último. Porque como dijo Dalai Lama, solo hay dos días al año en el que no se puede tener nada hecho. Uno es el ayer y otro es el mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y vivir.
No os atragantéis con las uvas y disfrutad de la noche, que hay luna llena. I gotta feeling… (8)

Feliz 2010.

Chin-chin.













PD: Nunca se me dieron bien los discursos.

Comentarios

  1. Feliz año princesa de las palabras!!!!!!!!
    Que este 2010 te traiga todo lo que quieras y más desees, y que las musas te susurren las mas bellas rapsodias para que puedas cantarnoslas, entre susurros, a todos los que entramos a tu blog ,avidos de palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y yo brindaría por ti, que tantos momentos especiales me has regalado con tus palabras.

    Y más te vale que haya más. Feliz 2010.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a ti también.

    Espero que, como bien dices, el año que entra vaya a más en todo lo bueno y a menos con lo malo. Y que pases una gran Noche Vieja.

    Un millar de besos!

    ResponderEliminar
  4. tu lo dijiste, ... mi heroína, que sea un año de mucha literatura=) hasta que se nos sequen los ojos! =) Felíz año!

    ResponderEliminar
  5. Se sentó a esperar en las escaleras. Tarareaba su canción favorita. Todos los males se acumulaban en su cabeza. Es curioso. Pensaba que iba a fracasar. ¿Por qué curioso? Porque hace un segundo pensaba que iba a triunfar. Le pasaba a menudo. Ganar, perder, ganar, perder. Darse de hostias y un morreo apasionado. Así es la vida.
    O eso es lo que se puede llegar a pensar cuando intentas ser feliz por encima de todo -y a pesar de todo-.
    Mi querida grumete: nunca dejes de vivir el día a día como tú sabes hacerlo. Espero y deseo que tu memoria no falle y no deba repetirte lo que ya te digo cada vez que coincidimos, aunque sabes que siempre es un placer reiterar esas frases que hacen que se muevan mis labios y se agudicen tus oídos. Una, dos y cientos de veces.
    Ha sido un placer seguirte, leerte y acompañarte estos meses.
    Gracias por regalarnos esa gran sensibilidad y habilidad para jugar con los morfemas y hacer bailar nuestro interior con diferentes y trabajadas coreografias.

    Para la despedida, lo de siempre por favor ^^.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz 2010! Me alegro de que al final retomases tu blog, porque has hecho de él un portal de palabras maravilloso *______*

    ¡Por cierto! Soy Jackey (Ann) de la casa roja =D

    ResponderEliminar
  7. yo creo que si se te dan bien los discursos :)

    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  8. qué rico nuevo año
    mucha suerte para ti ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog,
    te sigo, ¿vale?
    Un beso :] & ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  10. soy de las personas que lee, pero que a veces prefiere no decir mucho, porque las palabras dejan a veces largos espacios de silencio. te felicito por este blog, bonitas palabras, bonito titulo.

    cuando te leo me siento que voy de viaje a un lugar que no tiene geografia determinada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario