Prohibido fumar

 


Prohibido fumar

o estrujarse las mitocondrias.

Prohibido hablar de lo prohibido, creerse pájaro en Nazca

atravesar montañas, llenar de agujeros la tela del sofá en casa de tu madre.

Jamás dormir creyendo dormir. Aquella persona que se escurría

hace un par de años era yo

y no me parecía en nada

me ponían cerveza, como si hubiera que hacer un altar de mi pena

siempre traía cola

Prohibido tirar basura en el ello

reunirse en el centro

poner excusas para no quedar

ser mamut chiquitito

todos los placeres acaban perdiendo su condición de necesidad si el mundo prende

¿te vas a fumar eso?

yo tampoco, la verdad.


Comentarios

  1. La verdad es que tal y como las circunstancias encorsetan, no queda más remedio que recurrir al alfanje y que Los Azares -o me da lo mismo - o Las Malas Bonanzas queden hechos astillas sobre las que pisar y que no impidan disfrutar La Existencia Ni Las manías. Me gustó la rapidez expositiva de estos versos sueltos.
    ¡P o r t o v e n t o l e r a m e n t e , J u a n !
    ¡¡¡¡¡¡¡ Ah, y Feliz Verano !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario